Colo Colo logró imponerse por un contundente cuatro a cero a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Las anotaciones del encuentro llegaron por parte de Iván Morales, Marcos Bolados en dos oportunidades, y la guinda de la torta fue obra de Ignacio Jara, quien sumó algunos minutos en el complemento.
Gabriel Costa fue uno de los diálogos colocolinos posteriormente al partido y que atendió las preguntas de TNT Sports, donde fue claro en destacar sus labores en la interna del plantel para comenzar a estar peleando constantemente por los primeros puestos.
“Donde el técnico me precise trataré de hacerlo de la mejor manera para que a Colo Colo le vaya bien. En lo personal trato siempre de dejar todo y hacerlo bien. Me siento cómodo, el partido está bien emocionalmente y eso lo hace más fácil”.
A su vez, el ahora volante habló de la efectividad del equipo en este partido, donde se les abrió el arco, pese a que desaprovecharon otro par de ocasiones. “Hemos tenido partidos donde creamos cantidad de llegadas y no convertimos. Es un tema de tranquilidad, hoy la tuvimos y pudimos llevarnos cuatro goles y los puntos”.
Además, dialogó de la enorme tarea que sacaron adelante en este compromiso, considerando el mal momento del cuadro caturro. “Nos seguimos preparando, hoy asumimos un partido muy difícil, Wanderers viene complicado y nosotros sabíamos que iban a salir con otra fuerza. Ahora vamos a descansar y preparar el partido siguiente que es el más importante ahora”.
Finalmente, el futbolista del Cacique recordó su amistad con Mauricio Viana, donde ambos coincidieron en el fútbol peruano. “Con Viana compartí en Perú, hicimos una buena amistad, es un buen loco, lo quiero mucho. Son cargadas del partido. Soy de pocas palabras, pero contento porque hicimos un buen partido, vinimos enfocados y nos llevamos los tres puntos”.