Colo Colo trata de sacudirse rápidamente de la partida de Juan Martín Lucero, quien le comunicó a Gustavo Quinteros que no tiene pensado seguir en los albos y partirá al Fortaleza de Brasil tras dejar al Cacique con los crespos hechos.
En Blanco y Negro saben que no hay mucho margen de acción, por lo que tratarán de moverse rápido para conseguirse un reemplazante del Gato, en donde desde Paraguay trascendió que Brian Montenegro está en el horizonte albo.
El delantero de Olimpia de Paraguay tuvo una irregular campaña en el gigante paraguayo, pero aún así ostenta un amplio currículo que fue avalado por Alicio Solalinde, gloria del fútbol paraguayo y del mismo Olimpia en conversación con Bolavip Chile.
“Es un jugador muy técnico, rápido. No es de esos centros delanteros fuertes, grandes y chocadores, sino que es más bien de dominio, toque, velocidad y oportuno para los goles”, comenzó avisando.
Solalinde incluso se la juega con que Montenegro puede cumplir una doble función: “Aparte, puede jugar de media punta, doble 9. Pero no es el típico centro delantero paraguayo, ese que va al choque y es grande. Es un jugador importante en Olimpia”.
Con estos antecedentes, el Cacique deberá tomar rápidamente una determinación con el puesto del 9, en donde Leandro Benegas aún no puede cerrar su incorporación con los albos y Gustavo Quinteros empieza a mirar con desesperación el Mercado de Pases de los albos.