En esta jornada hubo fútbol en la cancha principal del estadio Monumental, en donde Colo Colo derrotó por 5-0 a la selección chilena sub 20 en un encuentro amistoso.

La escuadra dirigida por Gustavo Quinteros alineó en este partido a jugadores que no han sumado tantos minutos en este inicio de temporada, para así poder mantenerlos con roce competitivo en caso de requerir de alguno de ellos.

Quinteros puso en cancha a Omar Carabalí en el arco; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Matías Zaldivia, Pedro Navarro en la zona defensiva; Vicente Pizarro, Dilan Portilla, Carlo Villanueva como mediocampistas; Marcos Bolados, Alexander Oroz y Christian Santos en el ataque.

Los goles para el Cacique en esta mañana fueron anotados por Jeyson Rojas, Vicente Pizarro, Marcos Bolados y Carlo Villanueva en dos ocasiones.

Carlo Villanueva se lució anotando un doblete ante La Roja sub 20| Foto: Colo Colo 

Ahora el conjunto Popular se enfoca en lo que será su próximo encuentro por el campeonato nacional, en donde tendrán que visitar a Huachipato el domingo 27 de febrero a partir de las 12:00 horas en el estadio CAP Acero.

 

Los Goles del Cacique ante La Roja sub 20