Gonzalo Fierro es una voz autorizada para hablar de la actualidad de Colo Colo, equipo en el cual disputó más de 400 partidos de manera oficial y anotó más de 100 goles, transformándolo en uno de los símbolos del Cacique en el nuevo milenio.

Ahora, ya retirado de la actividad, el ‘Joven pistolero’ ha aparecido últimamente en los medios hablando sobre la actualidad de Colo Colo e, incluso, fue captado en el Estadio Monumental el domingo pasado viendo el clásico junto a Octavio Rivero.

En conversación con De Fútbol Se Habla Así de DirecTV Sports, Fierro elogió a Gustavo Quinteros y aseguró que no había mejor opción para que tomara el equipo el año pasado cuando nadie quería llegar a los albos por la delicada situación en la tabla.

Fierro dejó a los albos el 2018. | Foto: Agencia UNO

Gustavo Quinteros fue la persona indicara para que Colo Colo mantuviera la categoría y para que hoy sea líder, jugando muy bien. Hoy él está contento en el club y la gente lo quiere”, aseguró Fierro de entrada.

Bajo esa misma línea, aseguró que “En Colo Colo todos están luchando por lo mismo, están contentos y no tienen divisiones, eso es lo más importante. Deben mantener su juego y luchar cada partido hasta el final en lo que queda de campeonato”.

Para cerrar, Fierro no quiso dejar pasar la oportunidad y aprovechó de tirarle flores a Joan Cruz: “Es un excelente jugador, tiene mucho potencial. Me gustaría que se consolidara en Colo Colo, es joven y tiene potencial. Puede triunfar, juega bastante bien y puede ser una alternativa para la Selección Chilena”, sentenció.