Colo Colo tendrá uno de los compromisos más interesantes este fin de semana en el regreso del Campeonato Nacional. Tres puntos por los cuales los albos irán en la búsqueda del resultado que le permita quedarse con la victoria, donde además podría encarar y acercarse a los líderes del certamen.

Gustavo Quinteros atendió este jueves a los medios de comunicación en la conferencia de prensa virtual que se realizó en el Estadio Monumental, donde se refirió a este compromiso que se vivirá durante el fin de semana en el torneo nacional.

“Yo decido para cada partido más allá de que en la Copa Chile hiciéramos jugar a siete u ocho jugadores juveniles. Más de alguno de ellos está preparado para jugar en primera porque lo hicieron muy bien. Como tengo dos jugadores por puesto en las posiciones, a lo mejor no van a participar tanto juveniles”.

Sobre este mismo punto, el entrenador profundizó. “También hay jugadores mayores que merecen jugar y estar preparados. Nosotros trabajamos para tener al menos a 20 jugadores dispuestos y del mismo nivel para tener en cuenta”, argumentó.

Finalmente, el entrenador Gustavo Quinteros explicó. “Somos un equipo grande que debe tener esa cantidad de jugadores por lo menos. La elección de los que van a entrar lo vamos a decidir entre hoy y mañana porque hoy hicimos un poco de fútbol, hemos visto a los que se vienen recuperando y que están ahí con algunas molestias. Pondremos un equipo que sea capaz de jugar bien”.

El encuentro entre cruzados y albos se disputará este sábado 17 de julio a partir de las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.