Colo Colo aprovechará este parón del Campeonato Nacional para ponerse al día en el torneo, en el que los ‘Albos’ deberán que afrontar un duro encuentro ante el hoy líder de la competición, Huachipato en el sur de nuestro país, compromiso que fue pactado para el sábado 1 de abril a las 12:00 horas.

Ante lo que fue esta programación para el duelo ante los ‘Acereros’, el estratega de los ‘Albos’ Gustavo Quinteros habló en esta jornada con los medios de comunicación y expresó toda su molestia sobre lo que será este compromiso ante el líder del fútbol chileno, en la que explicó que existe poca consideración con Colo Colo

No entiendo porque jugamos sábado, podríamos haber jugado viernes y podríamos haber descansado si nos toca jugar martes. Pero bueno, estamos acostumbrados a que las programaciones no sean beneficiosas para Colo Colo”, partió señalando Quinteros.

Ahondando en aquello, el DT del ‘Popular’ dejó en evidencia la principal solicitud que pidió Colo Colo a la hora de reprogramar este duelo, el cual claramente no fue cumplida y esto molestó a los ‘Albos’.

Quinteros habló sobre la reprogramación del duelo ante Huachipato | Foto: Agencia Uno

Nosotros postergamos ese partido con la condición de jugar ese partido día viernes, porque si nos toca jugar martes de visitante en copa, no tenemos descanso”, confesó.

Finalmente, Quinteros tras todo su descontento confesó que desde que llegó a Colo Colo nunca ha tenido una ayuda por parte de la gente que organiza la programación desde la ANFP, por lo que siempre la expedición por la Copa Libertadores y Campeonato se hace complejo por aquello.

“Nos pusieron sábado, pero ya estamos acostumbrados, desde que llegue casi nunca tuvimos una programación que nos beneficie, siempre la tuvimos que remar difícil”, cerró.