Colo Colo sumó un importante triunfo este sábado por la noche en el norte de nuestro país. El cuadro albo se impuso por dos a uno a Cobresal con un doblete de Iván Morales, quien comienza a tener un renacer deportivo.
El entrenador argentino Gustavo Quinteros destacó la presencia del delantero en su equipo, considerando que con él jamás ha tenido un acto de indisciplina desde que llegó a la institución.
“Conmigo no tuvo ningún problema de disciplina Morales, conmigo siempre cumplió con todos los entrenamientos, llega temprano, entrena al 100 por 100, siempre está a disposición. Su vida privada, estamos atentos a lo que los jugadores hagan, pero en el club no falló nunca desde que estoy yo”.
Sobre esa misma línea, el estratega profundizó. “Entrena al 100 por 100 por eso juega, por eso juega, si fuera de otra manera no jugaría. Tenemos un plantel que sabe que debemos ser profesionales para poder ser tomado en cuenta. En ese sentido nunca tuve un inconveniente con Morales”.
El Cacique deberá dar vuelta la página para comenzar a trabajar durante la semana en lo que será su próximo partido, donde deberán enfrentar a O’Higgins en el Estadio Monumental con fecha y horario a confirmar.