Este martes se dieron a conocer algunas resoluciones al respecto de las situaciones que se vivieron el pasado fin de semana en el encuentro entre Colo Colo y Palestino, las cuales involucran de lleno a la institución alba.

Hace pocos instantes se dio a conocer que el entrenador colocolino Gustavo Quinteros fue absuelto de su expulsión, por lo cual podrá estar presente en su próximo encuentro por el Campeonato Nacional cuando tengan que enfrentar a Huachipato en Talcahuano.

Pero eso no fue la única situación al respecto. Esto, producto de que en las informaciones que se entregaron desde la ANFP, agregaron que el centrocampista Leonardo Gil será citado para la semana siguiente por los insultos y problemáticas vividas en zona de camarines.

Además de esto, el utilero Nelson Pizarro también tendrá que estar presente para la próxima semana por los insultos en contra de la cuaterna arbitral de forma desafiante y por estar ofreciendo combos a los árbitros del partido.

Para añadir a esta situación, la institución alba también fue citada a los Tribunales de Disciplinas de la organización del fútbol chileno, producto de que se encontraban los camarines de los árbitros cerrados con candados.

Una instancia problemática para los albos que se deberán hacer cargo para la semana siguiente y que probablemente, tendrán que pagar multas al respecto por estas tres situaciones vividas el sábado pasado.