Colo Colo afrontó complejos días tras lo que fue la caída ante O’Higgins de Rancagua, en la que para colmo del ‘Cacique’ recibieron una dura nueva noticia dentro de esta semana, la cual tiene como principal protagonista al DT de los ‘Albos’, quien fue suspendido por dos fechas tras sus dichos posterior a la final de la Supercopa ante Magallanes.

En esta jornada, el estratega Gustavo Quinteros habló con los medios de comunicación en la previa al duelo ante Ñublense, en donde comentó lo que fue su suspensión por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, en la que no se arrepintió de sus dichos y confesó que ya es algo de pasado.

Fueron opiniones sobre un nivel deportivo, un nivel profesional de alguien que dirigió un partido. No tengo más para decir, todo lo que pienso, lo dije y hoy estoy pensando en el partido del lunes. Eso ya quedó atrás”, partió declarando Quinteros.

A pesar del castigo, el entrenador argentino dejó bien en claro que, de llegar ocurrir una nueva polémica sobre algún arbitraje en contra de su equipo dentro de la temporada, volverá a ejercer su opinión, sin miedo a lo que pueda volver a ocurrir.

Quinteros no se asusta por la sanción | Foto: Agencia Uno

“Cada vez que haya un arbitraje que se haya repetido y no haya sido bueno para nosotros, es muy probable que vuelva a opinar sobre eso. Hoy por hoy ya opiné sobre el arbitraje de ese momento y pienso hacia adelante”, enfatizó.

Finalmente, Quinteros dejó de lado lo que es la polémica con los árbitros y dejó su comentario a lo que ha sido la recuperación de una de sus grandes piezas, el joven volante Vicente Pizarro, en la que reveló que ha trabajado de buena manera, pero que le faltan detalles para volver a pisar el césped.

Hoy hizo un poco de fútbol, está muy bien el Vicho, siempre lo pongo como ejemplo. Es un chico muy profesional que aún cuando le falta fortalecer en lo muscular esa zona, él siempre entrena al 100% para estar. Le falta fuerza y preparar un poquito más la pierna, para después evitar posibles problemas o recaídas”, cerró.