Gustavo Quinteros y Colo Colo están viviendo un presente dulce después de haberlo pasado muy mal a principios de año, salvándose en un partido de promoción de bajar por primera vez a la Primera B.

Hoy, el cacique está peleando en la parte alta del Campeonato Nacional 2021 y ya está instalado en los cuartos de final de la Copa Chile a punta de goles y una delantera que este año ha andado muy bien.

El estratega argentino fue consultado en conferencia de prensa por el ataque de los albos y las fórmulas que usará ante Palestino, diciendo que “Está jugando Morales muy, pero muy bien y hemos entrenado con Bolados como delantero porque no están los demás disponibles”, comenzó diciendo.

Parraguez está entrenando hace unos días, todavía se tiene que poner bien, Blandi está lesionado y Arriagada estaba en la Selección y no entrenó con nosotros todos estos días”, comentó al referirse a la situación de los jugadores en ataque.

Por último, se refirió a la opción de reforzar el ataque, pese a tener varios jugadores en esa posición: “Colo Colo tiene que pelear por conseguir Copa Chile, por conseguir el torneo local, tiene que pelear para clasificar a un torneo internacional, entonces tenemos que fortalecer las líneas que tenemos que fortalecer. Con Emiliano Amor no nos hemos equivocado y entiendo que hay que fortalecer la línea ofensiva también”, cerró.