Colo Colo quiere volver a los triunfos en el fútbol chileno del Campeonato Nacional. Los albos tendrán que ir como visitante este fin de semana, donde se medirán deportivamente a Huachipato en el CAP de Talcahuano en uno de los partidos atractivos que tendrá esta cuarta fecha del certamen.
Gustavo Quinteros estaría analizando realizar algunos cambios de cara a este partido del fin de semana según informaciones de Deportes en Agricultura, la cual una de ellas tendrá que ser obligada producto de la suspensión que sufrió Esteban Pavez con la doble amarilla en el último partido del Cacique.
Pero no sería la única, debido a que también habría una novedad en la zona defensiva considerando la problemática que sufrió Óscar Opazo en el partido del fin de semana, la cual terminó chocando con Maximiliano Falcón y no logró seguir en el partido por dolencias en el tobillo.
Su lugar lo ocuparía el joven lateral Jeyson Rojas, quien volvería a la titularidad para este compromiso aprovechando la lesión del Torta para pelear por el puesto en la banda izquierda de la zona defensiva.
Además, se contemplaría el ingreso de César Fuentes en la mitad de cancha reemplazando al suspendido Pavez y por la cual compartiría el puesto con Leonardo Gil y Gabriel Costa en el centro del campo.
La novedad más importante estaría en el ataque, debido a que regresaría Marcos Bolados a las convocatorias luego de no estar considerar en los otros tres partidos. Mientras que Christian Santos tomaría el centro del ataque, debido a que Juan Martín Lucero viene presentando algunas dolencias.
De esta manera, la más probable formación de Colo Colo para el domingo sería con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en mitad de cancha; Marcos Bolados, Christian Santos y Pablo Solari en delantera.
