Colo Colo en esta jornada se impuso por 1-0 ante Huachipato en un duelo pendiente que tenía dentro del Campeonato Nacional y ahora, los dirigidos por Gustavo Quinteros se volcaran con todo para lo que será su estreno en la Copa Libertadores 2023.

El próximo día miércoles el ‘Cacique’ tendrá que viajar a Colombia para medirse ante Deportivo Pereira, equipo que tendrá su primera vez dentro de esta competición y querrá dar la sorpresa ante toda su gente contra Colo Colo.

Para este duelo, el conjunto ‘Popular’ ya cuenta con un importante problema, el cual es un dolor de cabeza bastante importante para todo el plantel de Colo Colo, pensando en lo que será su debut ante los colombianos.

¿El problema? Según informó Radio ADN, el ‘Cacique’ no encontró ningún hotel disponible en Pereira para poder hospedarse y tuvo que agilizar sus movimientos para encontrar un nuevo lugar en donde concentrar, el cual es algo más retirado a la ciudad en la que debe debutar en la Libertadores.

Colo Colo pone la mirada para su partido por la Copa Libertadores | Foto: ATON

Colo Colo viajaría este día lunes vía chárter para Colombia, país en donde deberá comenzar su concentración para lo que será su partido ante Deportivo Pereira, el cual se disputará el miércoles 5 de abril a partir de las 22:00 horas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.