Colo Colo en esta jornada se puso al día dentro del Campeonato Nacional y logró imponerse por la cuenta minina ante Huachipato en el sur de nuestro país, siendo una victoria importante para volver a meterse en la parte alta del torneo y que le permite llegar bien aspectados al debut por la Copa Libertadores.

Ante este triunfo de Colo Colo, el ex jugador y hoy DT, Jaime Vera conversó en exclusiva con Bolavip Chile para dejar sus impresiones a la actuación del equipo de Gustavo Quinteros, en la que destacó la importancia de sumar tres puntos e imponerse de buena forma ante el líder del torneo.

Siempre es importante ganar, aparte que no venía jugando bien y jugó ante un buen equipo, que es de los mejores que está jugando. Es un triunfo importante”, partió señalando Vera.

Sobre lo que fue el desempeño de los atacantes, el ‘Pillo’ profundizó en que a Damián Pizarro hay que seguir fogueándolo dentro del equipo y mostró toda su felicidad por el tanto de Leandro Benegas, el cual le puede dar una gran confianza pensando en los próximos partidos.

Benegas anotó en el triunfo de Colo Colo | Foto: ATON

“No hay que matarlo, hay que darle minutos (Pizarro). (Benegas y su gol) Es bueno así le da confianza, los delanteros de Colo Colo necesitan confianza para que empiecen anotar”, recalcó a Bolavip.

Finalmente, Vera habló sobre lo que será ahora el desafío internacional que tendrá Colo Colo, en el que los ‘Albos’ viajarán a Colombia para enfrentarse ante Deportes Pereira, en la que valoriza el llegar a este duelo con una victoria en el cuerpo.

Es importante, no es lo mismo llegar a un partido importante con un triunfo encima que con una derrota. La victoria confirma algunas cosas que pueden hacer bien, así entran con más confianza”, concluyó.