El futuro de Charles Aránguiz sigue siendo incierto. El bicampeón de América viene de quedar eliminado de la fase de grupos de la Champions League con el Bayer Leverkusen y los hinchas nacionales abrieron un lindo debate en redes sociales acerca del Principe: un retorno a la Universidad de Chile o vestir la camiseta de Colo Colo.

Recordar que en más de alguna ocasión, el mediocampista nacional ha demostrado su amor por el Romántico Viajero, pero su pasado albo abre una mínima chance de volver a jugar en el Estadio Monumental.

El debate fue más allá y los fanáticos del Cacique pidieron al jugador de 33 años como un "buen suplente" de Vicente Pizarro, joven jugador que se ha ganado un puesto en el esquema de Gustavo Quinteros, algo que sorprendió a más de uno.

"Buena banca de Pizarro", "ese jugador es azul...si vuelve sera para jugar en la U", "Difícil que venga a Colo Colo" y "igual lo traigo", fueron alguno de los comentarios que se tomaron la red del pajarito.

Aránguiz vistiendo la camiseta de Colo Colo | Foto: Archivo

Hay que destacar que el nacido en Puente Alto vistió la camiseta del Popular entre 2009 y 2010, donde levantó el título del Torneo de Clausura 2009.

 

Lo cierto es que habrá que seguir esperando sobre la determinación del volante, esto porque tiene contrato con el cuadro alemán hasta mediados del 2023 y clubes de Brasil han mostrado interés por contar con él, tal es el caso de Inter de Porto Alegre, escuadra donde dejó buenas sensaciones.