Colo Colo tuvo una sólida presentación ante Palestino en el día de ayer, conjunto al cual se impuso por 3-1 con goles de Carlos Palacios y Alexander Oroz, quien se pegó una carrera infernal para sellar la victoria alba.
El equipo dirigido por Gustavo Quinteros tuvo como puntos altos a Daniel Gutiérrez y Damián Pizarro, quien, si bien no convirtió, fue agente de peso en la ofensiva e incluso generó el penal con el que el Cacique se puso 2-1 transitoriamente.
“Los chicos tienen que aprovechar esta posibilidad que tienen de jugar y cada vez que lo hagan lo mejor posible para ganarse su posición dentro del plantel”, dijo el histórico Raúl Ormeño en conversación con Bolavip Chile sobre el presente de la cantera alba.
Bajo esa misma línea, complementó diciendo que “En el equipo, eso es lo que todos queremos y es buenísimo cuando a los chicos les va bien, sobre todo los que trabajamos en divisiones inferiores nos ponemos contento porque es algo muy importante”.
Damián Pizarro, quien se ganó una camiseta de titular indiscutido después de su gol ante Cobresal, no ha podido anotar, pero Ormeño le deja un recado para que tenga un poco de paciencia en los compromisos venideros: “De a poco va ir haciendo goles, ligerito va empezar”.
En el cierre, Ormeño se refiere al momento de Carlos Palacios: “El otro día tuvo la valentía para patear el penal cuando estaba complicada la cosa con Monagas, lo hizo bien y hoy día tiene otra confianza, además de que hizo dos goles”, cerró.