Darío Lezcano causa revuelo en Paraguay. El delantero de Colo Colo llegó hace un par de semanas al fútbol chileno y no le ha tocado ser titular. Ahora, el artillero será el referente de área para Gustavo Quinteros ante Cobresal y el artillero tendrá su chance real de ser el hombre gol del Cacique, ya que necesita seguir escalando posiciones en la tabla de posiciones de la Primera División. 

Uno que también tuvo un paso por Chile y fue histórico en su país es Alicio Solalinde. El ex lateral de la Albirroja está al tanto de la actualidad de Lezca, ya que también lo conoció desde sus orígenes en Trinidense y ha seguido su carrera en sus aventuras por Suiza, Alemana y México. 

Solalinde está en llamas por lo de Lezcano, quien suma 3 conquistas con la camiseta del cuadro popular y cree que su chance, más allá de la lesión de Leandro Benegas, está bien ganada por el delantero, ya que mostró con goles de qué está hecho para el torneo en Chile.

"Me enteré que Darío Lezcano hizo algunos goles en Colo Colo entrando desde la banca y ahora él va a tener la gran oportunidad de ser titular. Por eso se ganó su lugar en el equipo gracias a su poderío goleador y al fin podrá demostrar todo lo que puede darle a Colo Colo", expresó en diálogo con Bolavip Chile. 

Darío Lezcano es el gran hombre gol de Colo Colo (Agencia Uno)

Solalinde, ex gloria de Olimpia de Paraguay, sabe que Lezcano hará todo para dejar bien en alto los colores de la bandera de su país y que gracias a sus condiciones va a dar que hablar en Colo Colo y que espera que no suelte más la titularidad. 

"Es un chico con mucha movilidad, que busca estar en todo el frente del ataque y que con su potencia y a pesar de su estatura va bien al cabezazo, porque tiene poder de anticipación. Esperemos que pueda rendir y dejar bien arriba a todos los paraguayos en un equipo grande como Colo Colo", manifestó. 

Lezcano será titular en desmedro de Benegas, quien no viajó en el vuelo privado a El Salvador para poder actuar ante los del cobre.