Colo Colo volvió a sembrar dudas previo a lo que será su partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores, ya que los dirigidos por Gustavo Quinteros no mostraron un buen nivel y terminaron empatando en un aburrido sin tantos ante Unión La Calera por la duodécima fecha del torneo nacional.

Sobre lo que fue este compromiso, un histórico de los ‘Albos’ como lo es Hugo González conversó en exclusiva con Bolavip Chile y analizo este duelo, en la que señaló que ninguno de los dosequipos mostró un gran nivel, desilusionándose por el nivel que mostró Colo Colo en esta jornada.

“Los dos equipos tampoco mostraron mucho fútbol, no se llegaron. Al final, un poco Calera en segundo tiempo mostró algo más y Colo Colo le costó, le costó hilvanar jugadas lamentablemente no estuvieron a un nivel alto. Porque Calera tampoco era en un rival tan complicado”, comenzó señalando González.

Ante el desempeño que mostró el ‘Popular’ en la zaga, el ex defensor desmenuzó el rendimiento de lo que ha sido la zona defensiva, en donde en esta jornada con muy poco, se vio con muchos problemas, en la que el ex jugador puso de igual forma la calma.

Colo Colo igualó con Unión La Calera | Foto: Photosport

“Es que claro, la línea de tres cuando el equipo ataca, porque cuando defienden prácticamente son cinco, igual se generan espacios, no es que ataca Colo Colo y quedan tres marcando y a veces con una pelota larga, los espacios, se generan situaciones complicadas. Pero se la han arreglado y han tratado de obviamente de manejar ese sistema, que no es fácil. Y a ratos lo hacen bien y a veces se complica por lo mismo, porque a veces queda poca gente defendiendo”, declaró.

Finalmente, González habló sobre lo que será el próximo desafío de Colo Colo, en donde los ‘Albos’ deberán enfrentarse ante Boca Juniors por Copa Libertadores, en la que a pesar del flojo rendimiento de esta jornada, confía en lo que pueda hacer el equipo en el duelo ante los argentinos en el Estadio Monumental.

“Me preocupa más la lesión de Bolados que el partido del miércoles, porque es otra cosa, porque es jugar a libertadores, el nivel emocional obviamente sube, los jugadores rinden al cien, ahora es una cancha sintética, complicada para los dos, pero ahora es miércoles es pasto natural, más encima con público, entonces se generan otras cosas, pues, como el Libertadores. Entonces, esto es una situación diferente. Entonces, Colo Colo normalmente sale a relucir todas las capacidades que tiene y no me queda duda de que va a ser un buen partido”, cerró.