Un pálido empate sin goles tuvieron Colo Colo y Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, por el inicio de la fecha 12 del Campeonato Nacional.

Los Albos tuvieron apenas un remate a portería, y por si eso fuera poco en materia ofensiva, su jugador titular Marcos Bolados salió reemplazado al minuto 33 por una complicación física. Ésto sin duda preocupa al pueblo colocolino debido al partido del miércoles 3 de mayo ante Boca Juniors.

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, se refirió en TNT Sports a la lesión de Bolados por la que tuvo que ser sustituido por Damián Pizarro:

"Es un problema a la rodilla, le molestó, se le inflamó, espero que no sea nada grave. Lo veníamos cuidando para que pueda llegar lo mejor posible a estos partidos importantes, pero bueno, espero que no sea nada grave y el día miércoles tenerlo a él y a todos porque terminamos jugando con la delantera de la proyección", expresó el santafecino.

Bolados salió lesionado en el primer tiempo ante Unión La Calera | Foto: Photosport

Sobre las dificultades para armar el equipo albo debido a las constantes lesiones, Quinteros indicó entre risas: "Estamos haciendo un poco de magia, dándole muchas posibilidades a los pibes, sumando puntos porque sumamos de a tres el anterior, ahora uno, pero ojalá podamos recuperar a todos los jugadores y tener más variantes y fortalezas".

El antofagastino Marcos Bolados tendrá hasta el miércoles para ver si se recupera de su molestia y pueda ser una alternativa ante el Xeneize, partido que será clave para Colo Colo en su aspiración por clasificar a la segunda ronda de la Copa Libertadores.