Colo Colo se sigue alistando para enfrentar a Universidad de Chile este viernes en Argentina en una nueva versión del Superclásico chileno, a pesar de que sea amistoso por un hexagonal y donde ambos comparten el Grupo A junto a Boca Juniors.

En relación aquello, es que ningún jugador se quiere perder el encuentro y sobretodo aquellos que no demostraron mucho durante el Campeonato Nacional 2021. En este grupo, es donde está Christian Santos, el venezolano llegó la temporada pasada y no pudo demostrar su nivel por los pocos minutos sumados.

Sin embargo, durante la pretemporada parece estar mostrando su juego y méritos para Gustavo Quinteros lo tenga como una alternativa para ser parte del equipo en este 2022 e incluso para el partido contra los azules, pero no llegaron muy buenas noticias desde el otro lado de la cordillera.

Según lo comunicado por el periodista de ESPN a través de su cuenta de Twitter, Benjamín Bonhomme, "Christian Santos tiene un problema en el talón, nada grave. En el entrenamiento de la tarde (jueves) se evaluará si podrá jugar mañana o no", escribió.

El delantero habría tenido una molestia en Argentina | Foto: Agencia UNO

Por el momento, solo queda esperar si el llanero dirá presente en el once estelar del equipo albo para jugar ante los laicos este viernes 14 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Ciudad de La Plata.