Iván Morales habló con el canal oficial de Colo Colo y contó cómo ha sido la presente temporada en el cacique, su evolución personal y recordó cómo vivió la dura semana en que su madre falleció.

Sobre la presente temporada, Morales dijo que “ha sido una temporada bastante linda para nosotros. Estamos peleando los primeros puestos y ahora enfocados en lo que es Copa Chile, en lo que se viene. He tomado confianza y en ellos partidos que quedan espero hacerlo de la mejor manera posible”, comenzó diciendo.

 

El delantero de Colo Colo también tuvo palabras para lo que fue el duro fallecimiento de su madre y el gol que le dedicó ante Everton: “Estoy desde los 13, llevo bastante tiempo acá en el club y la verdad es que la gente siempre se ha portado muy bien conmigo, los hinchas también siempre con un mensaje de apoyo, se ha hecho notar. La verdad es que lo viví súper apoyado, fue duro, pero eso lo hizo pasar un poco ‘mejor’ y siempre voy a estar agradecido del club y de su gente”.

“Fue un gol especial porque esa semana había sido súper dura para nosotros como familia, para mí personalmente, estoy seguro que el jugar era lo que quería mi familia, lo que quería mi mamá y lo que quería yo también y eso lo hizo mucho más especial”, comentó sobre el gol de penal que le convirtió a los ruleteros en la misma semana que falleció su madre.

Iván Morales celebró dos goles frente a Deportes La Serena

Morales también tuvo palabras para el buen momento que atraviesa, diciendo que “es lo que esperaba, es lo que siempre tuve en mente. Ahora me llega en un momento que estoy mejor de la cabeza. Obviamente me hubiese gustado estar con gente, con estadio lleno como siempre, pero nada. Lo estoy disfrutando al máximo.

Por último, Morales habló de la oportunidad que tienen los formados en casa con Quinteros: “Ahora tenemos la oportunidad por el cuerpo técnico que tenemos nos da mucha confianza y lo bueno es que sabemos responder. Todos los que venimos de abajo, de cadetes, sabemos lo que es Colo Colo y eso nos ayuda mucho más en el momento de jugar. Yo como cadete quiero que jueguen, ojalá, los 11 sean de acá del club, pero la verdad es que los que vienen de afuera hacen un trabajo tremendo y eso hace que el grupo sea competitivo y unido también”, cerró.