En el día de ayer, Luciano Arriagada hizo su estreno con el Athletico Paranaense de Brasil y lo hizo de excelente manera anotando un gol de taco para sellar el triunfo del último finalista de la Copa Libertadores en su campeonato estadual.

Otro nacido de la cantera de Colo Colo y que aparentemente mostrará su talento en otro lado es Joan Cruz, el jugador que tuvo protagonismo en 2021 pero que el 2022 Gustavo Quinteros lo borró del mapa.

La situación de estos dos jugadores y el momento actual de Colo Colo fue abordado por Iván Zamorano, histórico ex jugador del fútbol chileno identificado con el Cacique y que tuvo palabras para la actualidad alba.

Arriagada fue usado de ejemplo por Zamorano. | Foto: Agencia UNO

“En lo administrativo me parece extraño que nuestros chicos que se desarrollan en el club tengan que salir de la forma en que están saliendo. Lo hizo Joan Cruz y Luciano Arriagada y hemos tenido problemas con Vicente Pizarro también”, acusó Bam Bam.

Sobre el Mercado de Pases albo, Zamorano siguió repasando a Blanco y Negro: “Buscando a última hora a veces se cometen errores. Tienes un plan A, después pasas al plan B y C. Se llega a la conclusión de que en la tercera fecha se tenga que traer jugadores, pero eso debería hacerse al principio. Algo está pasando en la administración de Colo Colo que no está bien”.

Habrá que esperar al desenlace final de la teleserie de Joan Cruz en el Cacique y cómo termina siendo el año de Colo Colo pero, de momento, no tienen nada de contento a Iván Luis Zamorano Zamora.