Colo Colo está viviendo un presente bastante favorable en esta temporada, después de haberse coronado campeón de Copa Chile derrotando a Everton en la final y siendo actualmente el puntero exclusivo del Campeonato Nacional 2021.

El equipo dirigido por el argentino Gustavo Quinteros pasó de pelear el descenso en la temporada pasada a ser el protagonista este año, en donde los albos buscan levantar una copa de Campeonato Nacional después de casi 4 años.

Jaime Valdés, ex jugador de Colo Colo entre 2014 y 2019, habló en Las Últimas Noticias sobre el momento actual de los albos y un posible retiro en Macul, el cual a él le gustaría si se da por nivel de juego y no solo por el hecho de ir a retirarse a un equipo.

Valdés disfruta viendo al Colo Colo puntero de hoy. | Foto: Agencia UNO

“A inicios de este campeonato pregunté si estaba la posibilidad y no se dio, entonces ya es difícil. Si me llaman de Colo Colo, yo no puedo ir a retirarme allá, tengo que rendir y por eso quería ir, porque me siento bien y veloz” aseguró.

Al ser consultado sobre cómo ve al equipo actual, Valdés destacó la irrupción de los jugadores de la cantera: “Hoy me gusta ver jugar a Colo Colo porque siento que los muchachos que estaban con nosotros ya están asumiendo la responsabilidad, como Iván Morales y Suazo, ya son grandes”, sentenció.

Lo concreto es que el paso de Jaime Valdés por Colo Colo estuvo plagado de éxitos, en donde los jóvenes canteranos del cacique aún no tomaban el protagonismo que, hoy por hoy, gozan y los tienen con un tranco ganador importante para tratar de quedarse con el Campeonato Nacional 2021.