Javier Parraguez es una de las posibilidades que tiene Colo Colo para una pronta salida del delantero y que recale en calidad de préstamo a Santiago Wanderers. El delantero de los albos no está siendo muy considerado por Gustavo Quinteros, pese a que el técnico ha expresado en más de una oportunidades que él no quiere salidas y que los jugadores tendrán que pelear un puesto para entrar entre los convocados a los partidos.

Es producto de esta situación que el delantero entregó un claro mensaje ante la posibilidad de dejar la institución y por la cual lo compartió en su cuenta de Instagram. “Buscan un 9 como loco, que tenga ganas de venir y tienen un 9 como loco con ganas de estar”.

Javier Parraguez busca una oportunidad en Colo Colo. 

Pero eso no fue todo, dado que minutos más tarde el propio jugador compartió una foto con un nuevo mensaje al respecto. “Daremos lo mejor siempre. Vamos campeón”, fueron las palabras que escribió el atacante que no pasa por un buen presente en el club albo.

Javier Parraguez entregó claro mensaje en su presente con Colo Colo.

Una instancia por la cual el búfalo quiere quedarse en la institución peleando un puesto por el puesto de titular en el Cacique, pese a que no ha estado considerado en los últimos partidos de los albos por el Campeonato Nacional.

El delantero no ha sido convocado en los últimos dos partidos del Cacique. Sumó algunos minutos en la goleada sobre Santiago Wanderers, pero antes concretó 13 partidos sin ser convocado a un partido considerando que también estuvo lesionado.