Javier Parraguez no tiene intención de volver a Colo Colo. El Búfalo, de buena campaña en el Sport Recife, termina su préstamo a fines de noviembre con el cuadro de Brasil y deberá volver al Cacique, donde su vínculo expira a fines de 2022. 

El delantero, hasta el momento, suma 8 goles con el León de la Isla, y está esperanzado en continuar su carrera en el Recife. Según el sitio Torcedores informó que el jugador chileno quiere continuar su carrera en el club y que, además, el presidente de la institución, Yuri Romao, está trabajando sigilosamente para mantener al nacional en sus filas. 

De igual forma, Parraguez, según las informaciones que llegan desde Brasil, dejó en claro que no tiene ningun deseo de volver a Colo Colo, porque sabe que no será considerado en el futuro y que su contrato también expira a fines de año. 

Según la información que tiene, el Sport Recife tiene una opción de compra por el delantero si es que suben a la Serie A de Brasil. Sin embargo, el ascenso está un poco complicado, aunque, independiente de ello, el club rojinegro sí quiere a Parraguez en sus filas. 

Javier Parraguez quiere seguir su carrera en el Sport Recife de Brasil (@SportRecife)

Otro detalle que entregan es que Parraguez percibe una importante suma de dinero mensual y que el jugador quiere una extensión de contrato por dos años, mientras que el Recife estaría enfocado con su presidente, de momento, en arreglar el vínculo por una temporada. 

Las conversaciones con el agente del jugador, José Luis Carreño, están abiertas desde ayer en el Recife para buscar las mejores condiciones para las dos partes, ya que el Búfalo Parraguez sí quiere seguir en Brasil de cualquier manera y se adaptaría al ofrecimiento que prepara el club. Otro dato importante es que Colo Colo autorizó las conversaciones con el club y para que todo llegue a buen puerto debe finalizar el campeonato.