Una de las posibilidades que se ha generado para la salida de Colo Colo es la del delantero Javier Parraguez. El atacante no está del todo considerado por Gustavo Quinteros para los puestos de arriba del equipo, pese a que si él quiere quedarse a pelear un puesto en el club puede hacerlo de todas maneras.

Es producto de esto que el nombre del delantero albo ha estado rondando por las cercanías de Valparaíso para sumarse a Santiago Wanderers. Instancia por la cual hasta la fecha nada de esto se ha concretado, por lo que el ‘búfalo’ sigue entrenando en Pedrero.

Sin embargo, Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, entregó nuevos detalles al respecto del porque esta situación no se ha concretado. Según la información entregada por el comunicador es que las negociaciones las llevaron a cabo Colo Colo y Santiago Wanderers, entre ambas dirigencias.

Javier Parraguez sigue sin definir su futuro. (Foto: Agencia Uno)

Las negociaciones que estarían contempladas es un préstamo por seis meses hasta final de temporada. No obstante, la problemática llega cuando el entorno del jugador confesó que nadie se ha comunicado por Javier Parraguez o su representante, para ir al elenco caturro en calidad de préstamo.

Instancia por la cual el delantero sigue entrenando en busca de una oportunidad con Gustavo Quinteros. Además, respecto a una posible salida, es que una de las peticiones que habría entregado el futbolista al respecto es que le mantuvieran el sueldo.

Pero eso no es todo, dado que en las negociaciones el futbolista espera un bono adicional en caso de salir de la institución alba a préstamo para ir a la quinta región a salvar al club caturro en la lucha por el descenso.