Colo Colo y Audax Italiano igualaron durante la jornada del sábado en el último compromiso de aquel día, el cual el cuadro floridano consiguió la paridad en el último minuto del partido. Un encuentro que no fue para nada positivo para la joven promesa deportiva de los albos Joan Cruz, quien terminó siendo expulsado minutos después de haber hecho su ingreso a la cancha.
El propio jugador aprovechó a través de las redes sociales para escribir sinceras disculpas por la fuerte entrada que concretó en el complemento, por el cual dejó a sus compañeros con uno menos en cancha y emparejando la situación, dado que los itálicos también habían sufrido con una expulsión.
“Partido para olvidar, pero sirve como experiencia, Quiero expresar mis disculpas a mis compañeros y afición por esta expulsión, Solo quería aprovechar mi oportunidad y no dar por perdido ningún balón”, fue el mensaje que compartió el futbolista en su cuenta de Instagram.
Sin duda que se vio bastante dolido al joven futbolista de 18 años, quien solo alcanzó a estar cuatro minutos en la cancha. Esto, dado que su ingreso lo hizo en el complemento, específicamente en el minuto 70 reemplazando a Pablo Solari, y sería cinco minutos más tarde que vería la tarjeta roja.
De ahora en más, el jugador tendrá que esperar la resolución respectiva por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP para conocer la sanción que tendrá el futbolista y los partidos que se perderá debido a recibir esta roja de forma directa.
En lo próximo, el cuadro de Colo Colo tendrá poco tiempo para pensar en este compromiso considerando que el jueves de la semana siguiente tendrán que medirse frente a Santiago Wanderers en la ciudad de Valparaíso.