Joan Cruz apareció en 2021 como uno de los nuevos cracks de Colo Colo y el volante festejó su gol en la Copa Chile ante Everton. Sin embargo, el mediocampista en 2022 convivió con la banca y las no citaciones por parte de Gustavo Quinteros. Hasta el momento, el mediocampista no renovó su contrato con Blanco y Negro, aunque sí tiene una cláusula para la renovación automática de su vínculo con el Cacique por las distintas citaciones.

Cruz, esta temporada, solo tiene 10 minutos actuados en el Campeonato Nacional y pasó a ser marginado por Gustavo Quinteros. Por ello, el mediocampista clamó por una posibilidad en el Cacique para mostrar todo su talento.

“Pienso que debería estar jugando dentro de la cancha, pero son decisiones del entrenador. Yo solo trato de entrenar al cien por ciento para que me llegue la oportunidad”, deslizó Cruz en Radio ADN.

Además, el futbolista sentenció que “sí, la verdad quequiero sumar minutos y jugar con Colo Colo. Claramente,está la ilusión de poder jugar, de estar citado y poder sumar minutos”.

Joan Cruz mostró todo su talento en temporadas anteriores con Colo Colo y ahora pide por una oportunidad para volver a jugar (Agencia Uno).

El último partido de Joan Cruz en Colo Colo fue el 19 de junio en el empate sin goles ante Temuco por la Copa Chile. El habilidoso jugador actuó 45 minutos y, de ahí en adelante, no fue considerado. El jugador sabe que debe renovar su vínculo, aunque no quiso ahondar en el tema.

“Tengo contrato hasta fin de año, pero tengo una cláusula que puedo renovar. La verdad es que no quiero hablar de la renovación. Me quiero enfocar en jugar, ensumar minutos y después sentarme a hablar con Colo Colo sobre una posible renovación”, agregó.