Colo Colo no pudo concretar el fichaje del delantero boliviano del Cruzeiro, Marcelo Moreno Martins por lo que ahora deberá conformarse con el excelente presente goleador de Iván Morales, quien actualmente es el goleador del equipo.

Pese a que Iván Morales es el goleador del equipo, Gustavo Quinteros insiste en que el equipo necesita otro delantero de peso para potenciar la delantera. Incluso, en el día de ayer, Morales declaró a ESPN que se siente cómodo con el rol de ser el 9 del equipo.

Juan Cristóbal Guarello, periodista de Radio ADN, se refirió en el programa Los Tenores del mismo medio sobre la situación de Morales en los albos y la fallida llegada de Moreno Martins a reforzar la delantera de Colo Colo.

Iván Morales está teniendo un presente auspicioso con los albos

“Físicamente está bien, con confianza. Las condiciones siempre las tuvo. Él como 9 es un caso atípico en el fútbol chileno, no es común que salga un delantero así. La ha embocado, le dio la confianza Quinteros, le sacaron los amigos de encima, le cambiaron el número de teléfono, se dedicó a jugar y está bien y puede seguir creciendo”, comenzó comentando el periodista.

Después, analizó lo que pudo haber sido una eventual dupla de ataque entre Morales y Martins: “Ahora, con Moreno Martins, la dupla ofensiva agarraba mucho más peso, pero no estando, va tener que asumir él”, dijo.

Para cerrar, se refirió a lo que pasaría en una eventual lesión de Morales y recomendó lo que habría que hacer con Luciano Arriagada: “Si se lesiona Morales, solamente queda Arriagada que está verdecito y le queda mucho camino. Quizás no sería mala idea prestar a Arriagada para que se puliera un poco”, cerró Guarello.