Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Opinión

Juvenal Olmos no cree que los tres punto encandilen al DT de Colo Colo: "Quinteros debe estar molesto con el rendimiento"

Panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Juvenal Olmos, analizó la victoria alba y sentenció que Gustavo Quinteros no debe estar para nada contento con el juego que muestra Colo Colo, pese a estar en la parte alta de la tabla.

Olmos no cree que Quinteros esté contento con lo que muestra Colo Colo.
© TNT Sports | PhotosportOlmos no cree que Quinteros esté contento con lo que muestra Colo Colo.

Colo Colo tuvo que sufrir más de la cuenta para quedarse con los tres puntos ante Audax Italiano en un compromiso que estuvo marcado por la polémica última jugada en donde José Cabero desestimó cobrar penal a favor de los itálicos.

Los tres puntos, eso sí, le sirven al equipo dirigido por Gustavo Quinteros para ponerse a tiro de cañón en los primeros lugares a la espera de que se complete la fecha con los partidos de los equipos que están en lo más alto.

El panel de Todos Somos Técnicos de TNT Sports analizó el compromiso del Cacique y, en esa línea, Juvenal Olmos dio su impresión del partido donde asegura que Gustavo Quinteros no saca cuentas alegres.

Colo Colo no hizo un buen partido ante Audax, pero obtuvo los puntos. | Foto: Photosport

Colo Colo pierde y perdió hoy la compostura muy fácilmente. El otro día fue por las expulsiones, hoy por las lesiones. El rato en que estuvo Leonardo Gil con Carlos Palacios algo logra, pero muy discontinuo”, dijo el otrora DT de La Roja.

Para Juvenal, hay un mundo de distancia entre la versión 2022 y la actual: “No es el equipo campeón del año pasado, es un equipo que de manera muy fácil se termina comprometiendo solo en los partidos. El 2-0 era ideal para tener la pelota, para triangular, ganar confianza y hace todo lo contrario”.

Yo creo que Quinteros debe estar molesto con el rendimiento de su equipo a pesar de que con estos tres puntos se mete en la parte alta de la tabla esperando los otros partidos, pero Colo Colo está muy lejos de ser ese equipo que a veces no marcaba goles, pero futbolísticamente intentaba hacer algo”, dijo en el cierre sobre el DT.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones