Colo Colo tuvo un buen comienzo en la Copa Chile 2021, derrotando 3-1 a Deportes La Serena en el estadio La Portada el día jueves 1 de julio. En el Cacique saben que no deben confiarse ante los papayeros para la vuelta que se disputará este domingo 5 a las 20:00 en el estadio Monumental. 

Gustavo Quinteros ha apostado por mantener una estructura de equipo titular para esta competición, salvo algunas inclusiones como la de Maximiliano Falcón que reemplazó a un apretado Matías Zaldivia y la Pablo Solari por Marcos Bolados, pero al margen de esto los reemplazantes también son titulares recurrentes y han sido importantes en el proceso de Quinteros en Macul. 

En el Cacique en esta ocasión sí habrá rotaciones, ya que necesitan sumas jugadores en rodaje para ir proyectando más alternativas de cara al reinicio del Campeonato Nacional el fin de semana del 18 de julio contra la Universidad Católica en el Monumental. 

Colo Colo busca la clasificación a cuartos de final de la Copa Chile 2021.

En el Popular no consideran cerrada la llave ante un equipo de La Serena que vendrá a jugarse sus chances de revertir la situación, por esta razón ponen jugadores estelares en el once.

Colo Colo forma con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar Opazo en el fondo; Martín Rodríguez, César Fuentes, Vicente Pizarro e Ignacio Jara en mediocampo; Marcos Bolados e Iván Morales en ofensiva.

Los reservas son Julio Fierro, Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Pablo Solari.