Colo Colo saldrá, desde las 19 horas, a enfrentar a la Universidad Católica en el cierre de la fecha 26 del fútbol chileno. El equipo albo necesita ganar el compromiso para dar un nuevo paso hacia el título 33 y la apuesta de Gustavo Quinteros en el mediocampo será con el joven Vicente Pizarro

Quinteros confía en que el Vicho hará un tándem en labores de corte en el medicampo con Esteban Pavez y ratificó al Kaiser Chico en desmedro de César Fuentes, quien viene recuperándose de una lesión que lo mantuvo cerca de 2 meses fuera de las canchas. 

Por esa situación, más el alza futbolística de Pizarro, es que Quinteros decidió entregarle la camiseta de titular al juvenil del Cacique. Otra de las novedades es la reaparición de Leonardo Gil en labores mixtas en el sector medio de la cancha, luego de su fecha de sanción. "Es un chico más fuerte, se ha ganado su lugar", dijo Quinteros en la previa. 

Colo Colo hace 20 días que no juega en la Primera División y su última presentación fue en El Cobre ante Cobresal, que terminó con un marcador de 2-0 favorable a los albos en El Salvador con tantos de Juan Martín Lucero y Alexander Oroz. 

Vicente Pizarro cuenta con la confianza de Gustavo Quinteros para ser titular en Colo Colo ante la UC (Agencia Uno).

 

En tanto, Quinteros seguirá utilizando a la misma columna vertebral para este partido con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maxi Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la zona defensiva. Pizarro, Pavez y Gil estarán en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en la ofensiva. 

Además, en la banca, Quinteros apostará por Omar Carabalí como el arquero suplente. Jayson Rojas, César Fuentes, Marco Rojas, Marco Bolados, Bruno Gutíerrez y Alexander Oroz estarán para la alternativa.