Colo Colo viene alicaído en el Campeonato Nacional, luego de la derrotar por 2-1 ante Unión La Calera en el final del compromiso en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar. Sin duda, los balones detenidos es algo que ha reforzado durante estos días el técnico Gustavo Quinteros. Y eso lo tiene claro el charrúa Maxi Falcón, quien está trabajando en mejorar los errores y, de paso, está a la expectativa de poder armar un fiesta del fútbol en el Monumental con el aumento del aforo a un 85 por ciento.

Un total de 39 mil espectadores aproximadamente podrán ver al Cacique ante la Unión Española, el próximo jueves 8 de septiembre en el recinto de Macul. Sin duda, el aumento del aforo le ayuda mucho al plantel de Colo Colo, que, sin duda, cimenta su alegría junto al público que busca celebrar la estrella 33 de la institución.

“Va a ser algo muy lindo para nosotros y para la gente, que hace muchísimo tiempo no puede venir en tanta cantidad. Ahora, tendremos el estadio al 85% y esperamos que sea una fiesta, lo disfrutemos como tal. Le hago un llamado a esas personas que alienten al equipo, que eso nos ayuda mucho, y que sea una fiesta y que podamos sacar los tres puntos acá en casa”, explicó Falcón.

Sin duda, Falcón está a la expectativa de lo que viene para el Cacique. El Peluca está aprovecha este tiempo para recuperarse de una dolencia física. “A mí me va a ayudar para recuperarme de la lesión en el pie y estoy totalmente enfocado en el partido que viene. Nos dolió muchísimo perder el partido anterior. Ahora, nos queda limpiar la cabeza, cambiar el chip para afrontar lo que viene”, agregó.

Maxi Falcón quiere festejar con su público en el Monumental junto a Colo Colo (Agencia Uno).

Además, el Peluca sabe que necesitan mejorar como bloque defensivo el trabajo de balones detenidos, para que no pase lo que ocurrió ante La Calera y contra Ñublense en la Copa Chile, que los dejó fuera del certamen.

“Ahora tenemos varios días de recuperación. Tenemos hasta el jueves que viene para preparar el partido, para corregir los errores que se cometieron para seguir aceitando nuestro juego. Se cometieron muchos errores y hay que entrenarlos para que no vuelvan a pasar”, dijo Falcón.