Colo Colo recibirá esta noche a Deportes La Serena en el Estadio Monumental, en un compromiso válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile 2021, en donde los albos tienen la primera opción de avanzar.

En la ida, los albos hicieron un muy buen partido para poder quedarse con los tres puntos. Con goles de Iván Morales, Gabriel Costa y Pablo Solari, no tuvieron mayores complicaciones para superar a los papayeros por 3-1.

Ahora, Gustavo Quinteros ha pensado en mover piezas considerando la ventaja con la que llega al partido de vuelta y los minutos sub 21 con los que debe cumplir por reglamento en esta edición de la Copa Chile.

Es por esto que el estratega argentino estaría considerando la inclusión de Daniel Gutiérrez en desmedro de Emiliano Amor y de Joan Cruz por Leonardo Gil para cumplir con esa regla. También prescindiría de César Fuentes y Gabriel Costa.

De esta manera, una de las posibles formaciones de Colo Colo para enfrentar a Deportes La Serena sería con: Brayan Cortés en el arco; línea de cuatro con Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; tres en el medio con Bryan Soto, Ignacio Jara y Joan Cruz; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en delantera.