Darío Lezcano llegó como rockstar al fútbol chileno y, de inmediato, hizo sentir su talento con la camiseta de Colo Colo. El paraguayo tiene 3 goles y todos ellos desde la banca, ya que todavía no se puede consolidar como titular absoluto para Gustavo Quinteros. Durante estos días, el DT del Cacique trabajó con Damián Pizarro como estelar para el duelo contra Huachipato.

Sin duda, eso generó muchísimas dudas, ya que el guaraní tiene largos pergaminos en el fútbol mundial luego de triunfar en Suiza, en Alemania y luego en México. Sin embargo, el artillero guaraní le pasó la cuenta integrarse al Torneo Nacional en Chile ya con el certamen en curso.

En las primeras fechas, el delantero Leandro Benegas le ganó la pulseada a Lezcano, pese a que en números de gol, el paraguayo tiene más conquistas que el Toro, pero el aporte importante es en lo futbolístico y eso es lo que resalta Quinteros.

Además, ante Cobresal, Lezcano tampoco resaltó y Damián Pizarro, con sólo 22 minutos en la cancha, anotó un golazo de cabeza y le ganó la pulseada. Durante todos estos días, el Motochorro no logró trabajar con regularidad.

Darío Lezcano no lo pasa bien en Colo Colo (Agencia Uno)

Lezcano presentó varias molestias y no pudo rendir con la regularidad necesaria. Esto fue un punto a considerar por el cuerpo técnico de Quinteros, quien sí, según supo Bolavip, le tiene toda la fe al rendimineto del Lezca en la Copa Libertadores por toda su expertiz en la ofensiva.

Para jugar ante Huachipato, Lezcano no está a disposición, por lo que se quedará en franca recuperación para poder viajar con la nómina viajera a Colombia en el desafío que tienen frente a Deportivo Pereira. La Copa es fundamental para el paraguayo, ya que es la gran ocasión de mostrarse pensando en lo que viene en la Libertadores.