Si bien Michael Ríos inició su carrera en Santiago Morning, el ex volante tuvo buenos pasos por distintos clubes del fútbol chileno, lo que les sirvieron para ficharen Colo Colo, Universidad Católica y ser nominado a la Selección Chilena en su momento.
¿Su último club? Lautaro de Buin, donde no lo pasó bien tras serexpulsadodel equipo y luego dedicarse a sus negocios.
El exmediocampista ya está retirado y ahora sacó la voz en conversación con AS Chile tras varios meses sin saber de su paradero.
“Para mí, llegar a Colo Colo, siendo hincha desde chico de ese equipo, fue fantástico. No lo cambio por nada”, afirmó.
El 26 de noviembre de 2016 fue una fecha que Ríos quiere borrar: salió lesionado al minuto 23 y tuvo una rotura de tendón de Aquiles en el pie izquierdo. “Uno de los momentos más duros que viví fue cuando me lesioné en Colo Colo. Nunca me había pasado algo tan grave”, revivió.
“Quedé con un gusto de amargura y más por la lesión, porque uno cuando juega lo da todo y quiere ganar. Cuando me recuperé de la lesión tuve que salir del club, pero siempre que estuve, estuve al 100, comprometido. Estando lesionado, siempre iba a ver a mis compañeros y me quedo con eso. Desde afuera siempre pude aportar algo”, concluyó.
Recordar que el ex Lautaro de Buin pudo disputar 14partidos oficiales con la camiseta del Popular, donde no convirtió ni dio asistencias.