Nicolás Blandi quiere mejorar su situación en Colo Colo tras un pésimo 2020 marcado por las lesiones y poca continuidad, lo que derivó en un rendimiento deficiente de dos goles en toda la temporada. El atacante volvió a entrenar esta semana, pero no será convocado para el partido frente a Everton de Viña del Mar del domingo a las 15:00 en el Estadio Sausalito.

Gustavo Quinteros abordó la situación del trasandino: "Blandi esta semana trabajó normal, cuando él esté capacitado para jugar noventa minutos, es muy probable que lo podamos tener en cuenta. Es un jugador como todos. A los jugadores que llevamos al banco pensamos que puede pasar algo a los 5 minutos y tiene entrar a jugar 85 minutos", expresó.

"Tenemos que pensar que los jugadores que entren dentro de la convocatoria tienen que estar preparados para jugar 90 minutos. Hay casos donde los jugadores tienen un problema físico en el calentamiento y el jugador que está en el banco tiene jugar 90 minutos", añadió.

El entenador aseguró que: "Blandi empezó a entrenar de forma normal esta semana, hizo fútbol.  Viene de un tiempo largo de no hacer fútbol durante un tiempo largo".

Además le puso tarea al atacante para citarlo: "Uno dice 'entrenó esta semana ¿Lo va a tener en cuenta', pero si no está para jugar 90, es díficil, tiene que tener dos o tres semanas de continuidad de trabajo, buen fútbol. Lo mismo estamos haciendo con Miiko Albornoz, tengo dudas porque pensó a entrenar la semana anterior y estuvo parado un mes".