Colo Colo y el arquero Brayan Cortés celebran la decisión del Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego que el ente jurídico resolviera en favor del artillero Juan Martín Lucero. El Gato sí podrá estar ante Coquimbo Unido, ya que una de las amarillas que recibió el argentino ante Curicó Unido fue borrada. Sin duda, una gran noticia para el técnico Gustavo Quinteros. 

Uno de los que está feliz con la noticia es Brayan Cortés. El arquero de Colo Colo, quien disputará el compromiso ante los Piratas con una fractura nasal, celebró la decisión del Tribunal y está tranquilo con decisión emanada desde Quilín 5635.

"Estamos muy felices por el tema que se arregló con Lucero. La verdad que era algo que se podía esperar. Lo dije ayer no era una tarjeta tan peligrosa, que arriesgara una expulsión, pero se resolvió y contamos con él. Nos ayuda mucho en el ataque y es de gran importancia dentro del equipo", expresó. 

Lucero, hasta el momento, tiene en la Primera División con la camiseta de Colo Colo un total de 14 goles en 24 partidos siendo uno de los jugadores fundamentales para el Cacique en 2022. 

Juan Martín Lucero estará en la ofensiva de Colo Colo (Agencia Uno)

Cortés está feliz, además, por la gran temporada realizada por el plantel de Colo Colo, que los tiene a solo 90 minutos de dar la vuelta olímpica en el Campeonato Chileno de Primera División. 

"Ha sido una gran temporada en lo grupal y eso hace que todos crezcamos como personas, como jugadores y eso nos ha ayudado un montón en sí a conseguir lo que estamos haciendo hoy. Creo que nos falta ese empujoncito, esa misma motivación para dejarlo plasmado contra Coquimbo cuando juguemos allá", adelantó Brayan.