Tras haber dejado en el camino a Deportes La Serena por un marcador global de 7-1 en los octavos de final de la Copa Chile, Colo Colo ahora se concentrará en el duelo del día jueves frente a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna por los cuartos de final.

Para el compromiso frente a los árabes, Gustavo Quinteros no podrá contar con 5 jugadores para conformar su once inicial, pese a que la mayoría de estos jugadores no vienen viendo minutos hace tiempo.

Óscar Opazo, que reapareció en la ida frente a Deportes La Serena y fue titular en la vuelta, sufrió las molestias típicas después de no haber competido durante meses, por lo que no podrá estar disponible.

 

Miiko Albornoz, Leonardo Valencia y Javier Parraguez han entrenado al mando de Quinteros, pero no están en su 100% como para ser convocados y ver minutos frente a los dirigidos por José Luis Sierra.

Por último, está el caso de Nicolás Blandi quien, pese a no tener ninguna oportunidad en Colo Colo al no ser considerado por Gustavo Quinteros, sigue sin recuperarse de una lesión que lo ha marginado de citaciones.

Nicolás Blandi, una vez más, no estará disponible para Colo Colo