Tras haber dejado en el camino a Deportes La Serena por un marcador global de 7-1 en los octavos de final de la Copa Chile, Colo Colo ahora se concentrará en el duelo del día jueves frente a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna por los cuartos de final.
Para el compromiso frente a los árabes, Gustavo Quinteros no podrá contar con 5 jugadores para conformar su once inicial, pese a que la mayoría de estos jugadores no vienen viendo minutos hace tiempo.
Óscar Opazo, que reapareció en la ida frente a Deportes La Serena y fue titular en la vuelta, sufrió las molestias típicas después de no haber competido durante meses, por lo que no podrá estar disponible.
Miiko Albornoz, Leonardo Valencia y Javier Parraguez han entrenado al mando de Quinteros, pero no están en su 100% como para ser convocados y ver minutos frente a los dirigidos por José Luis Sierra.
Por último, está el caso de Nicolás Blandi quien, pese a no tener ninguna oportunidad en Colo Colo al no ser considerado por Gustavo Quinteros, sigue sin recuperarse de una lesión que lo ha marginado de citaciones.