Cuando Colo Colo trajo en el mercado de pases a Leandro Benegas fue para ser un relevo de Juan Martín Lucero. Pero desde que el argentino hizo maletas a la mala para partir a Fortaleza, el "Toro" quedó como principal carta de ataque para el equipo de Gustavo Quinteros.

Por lo mismo, el ex Independiente sabe que tendrá que mentalizar la pelea con un nuevo delantero, una vez que Blanco y Negro confirmó que está buscando un goleador para su ataque el que debería llegar en los próximos días.

"Estoy para entregarme al máximo para el momento que me toque entrar a la cancha. Estoy acá para competir, trabajar y disputar el puesto. Si el club decide traer a alguien más, bienvenido sea. Yo estoy para sumar desde donde me toque", comentó Benegas en conferencia de prensa.

Benegas asume el desafío de que contraten a otro delantero. Foto: Guille Salazar.

En ese sentido, asegura que está preparado para lo que le pida el entrenador en la lucha por ser el delantero de Colo Colo.

"La competencia siempre va a estar, principalmente con uno mismo. Cada día compito conmigo mismo para dar lo mejor, sé que cada fin de semana es una final y se sale a ganar", enfatizó.

Lo mismo al hablar de la confianza que se tiene en este nuevo proceso, donde asegura estar mentalizado por el compromiso a su club.

"Trato de crecer día a día, que si toca jugar de titular, esta posibilidad debes aprovecharla al máximo y estar preparado. Cada uno debe dar lo mejor para que al resto del equipo le vaya bien", finaliza.