La posible partida de Juan Martín Lucero tiene nerviosos a todos los hinchas de Colo Colo por la importancia del Gato en el esquema de Gustavo Quintero y todos los goles que ha aportado desde que llegó desde Vélez Sarsfield.

Uno que está muy molesto con esta posibilidad es Leonardo Pollo Véliz, el que acusa a los futbolistas de hoy de regirse sólo por el dinero y no por amor a la camiseta como antaño.

"Acá se perdió el compromiso, que el indio en el pecho, que la hinchada, que la cuestión, no, imagina lo que pasó con Zaldivia y todos la ven por el dinero, nada más", afirmó indignado.

El Pollo Véliz le aconseja a Colo Colo poner más plata para retener al Gato Lucero (Agencia Uno)

Según el otrora director técnico de la selección chilena sub 17 que consiguió el tercer lugar en Japón 1993, "aquí Colo Colo debe tener claro que si quiere competir en la Copa Libertadores, debe meter más plata y meterse en el ruido de la industria, esto se maneja y se soluciona con dinero".

Para el polémico ex Colo Colo y Unión Española, "el fútbol nuestro perdió hasta la emoción, perdió los afectos, el compromiso, el fútbol perdió a los hinchas a través del afecto, y el amor por los colores, el emblema, eso ya no existe, el amateurismo".