Uno de los jugadores más queridos en la historia de Colo Colo es Luis Mena. El central chileno llegó a los 12 años al Cacique, debutó a los 16 años ante Rangers de Talca por Copa Chiley logró levantar 11 trofeos con el cuadro de Macul.

Pero ahora el histórico jugador está a cargo del equipo femenino de Colo Colo y conversó con el programa“Más que once”, el cualbusca reunir en torno a una once a socios y socias, quienes son sorprendidos por la visita de jugadores y ex jugadores de lainstitución alba.

Fue ahí que el multicampeón con el Popular detalló la relación que tiene su hija Catalina con Colo Colo, club al cual hoy en día representa en la categoría sub 16 de larama de vóleibol del Club Social y Deportivo.

Mena junto a su hija Catalina en el Estadio Monumental | Foto: @luchomena3 Instagram

“Para mi que yo soy colocolino me llena de orgullo. Trato de apoyarla en todo sentido. No meterme mucho porque tampoco quiero que el día de mañana la tilden que está ahí por mi. Ella ha hecho su camino sola. Está dando sus primeros pasos en un deporte que se está profesionalizando”, aseguró el histórico zaguero.

“Estoy feliz de que vista esta camistea, pero tengo que reconocer que el primer día que la vi vestida de Colo-Colo lloré para callado. Porque es un sueño, más allá de que siga ligada al deporte y se transforme en algo más profesional”, finalizó.

Cabe recordar que el 2014 elex zaguero diosu última vuelta olímpica previo a su retiro del fútbol acompañado por sus hijos, Catalina y Sebastián y siete años más tardeella sigue ligada al club.