Hace un par de semanas, se generó la idea de que Marcelo Barticciotto, ex jugador e ídolo de Colo Colo, podría asumir la presidencia de Blanco y Negro, la concesionaria que administro hoy en día a Colo Colo.

Esto porque tanto Aníbal Mosa como Leonidas Vial anunciaron la venta de sus acciones, lo cual hasta el día de hoy aún no se ha materializado.

En conversación con el programa ESPN Radio, Barticciotto dijo que “no seré presidente de Blanco y Negro”. No se quedó ahí y explicó que “en este momento hay motivos personales que me impiden tomar una responsabilidad de esta envergadura que amerita total y completa dedicación”.

Luego, disparó evidentemente contra el bloque Vial y Mosa, diciendo que “existe un evidente escenario de incertidumbre dentro de la concesionaria, al interior de la cual nunca se dieron las muestras necesarias de apoyo para una alternativa como la mía. Hasta el momento, jamás se dejaron de lado los egos y las búsquedas personales”.

 

Al ser consultado sobre si Leonidas Vial lo llamó para que asumiera la presidencia en su minuto, Marcelo Barticciotto dijo que “Vial me llamó para decirme que tenía la intención de vender sus acciones”.

Ahora, habrá que esperar hasta la junta de accionistas del próximo 20 de abril para tener más noticias sobre la presidencia de Blanco y Negro.