Colo Colo está a pasos de ganar la esquiva estrella 33 en el Campeonato Nacional y el próximo 2 de octubre, con los resultados sobre la mesa, puede ser campeón ante la Universidad Católica en el Momumental. Eso sí, el equipo de Gustavo Quinteros depende de que Curicó y Ñublense pierdan sus partidos. Uno que está ansioso de títulos es Marcelo Pablo Barticciotto

El Barti, lo único que quiere, es que el club de sus amores se quede con un nuevo título en el fútbol chileno y no le disgusta que esto no ocurra ante la Católica, equipo donde también tuvo un paso fortuito en la Primera División. 

En su comentario de hoy, en Radio Cooperativa, el ídolo de Colo Colo dejó entrever que mantiene la calma y que solo busca la alegría con el cuadro de Macul, aunque sabe que los rivales del albo son de temer. 

"Tanto Curicó como Ñublense juegan de local y es un hándicap importante para ellos, ya que aprovechan sus localías y se hacen fuertes en su casa (...) Si no es en esta fecha, Colo Colo debe conseguir el objetivo lo antes posible. Se sabe que ante la Universidad Católica será un partido díficil, complejo, ya que ellos han levantado su nivel y saben jugar este partido de buena forma", dijo el Barti. 

Marcelo Pablo Barticciotto solo quiere una victoria de Colo Colo y que gane el título (Agencia Uno).

Además, el comentarista de Cooperativa sentenció que el objetivo de Colo Colo es ir por el trofeo y que no debe ser lo principal obtener el título contra el archirrival cruzado bajándole la caña al clásico del próximo 2 de octubre.

"Para Colo Colo no debe ser imperioso tratar de dar la vuelta con Católica. Creo que para los hinchas puede ser importante, pero para el equipo el objetivo tiene que ser conseguirlo ya sea ante Católica o si no el próximo fin de semana ante Curicó", sentenció.