Marco Rojas fue uno de los puntos altos en la caída de Colo Colo ante River Plate en Viña del Mar en el marco del triangular internacional amistoso, donde además del cuadro millonario, los albos enfrentarán al Real Betis de España en Concepción la próxima semana.
En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros se deshizo en elogios para el ‘Kiwi’ Messi y el partido que realizó, algo que el chileno-neozelandés recibió y comentó en zona mixta a los micrófonos de ESPN.
En esa instancia, jugador del Cacique aseguró que da lo mejor de sí, pero aún le falta ponerse a tano con el ritmo del fútbol sudamericano: “Trato con todo lo que tengo para que salgan bien las cosas, pero necesito ritmo”.
“En los partidos encuentro que a veces cuando estás en ritmo, tomas decisiones más rápidas y voy creciendo en eso, lo malo es que llegué en la parte final, pero es lindo para mí sumar minutos y experiencia”, complementó.
Rojas quiere que en el Cacique haya una pretemporada cotota para que, de esa manera, el 2023 pueda ser aún más incisivo de lo que está mostrando ser: “El próximo año espero llegar con la pretemporada, crecer y empezar a hacer más daño en los partidos”.
Ahora, el Cacique se concentrará sin los seleccionados Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Esteban Pavez para enfrentar al Real Betis de Manuel Pellegrini en el Estadio Ester Roa de Concepción el próximo miércoles 16 de noviembre.