Colo Colo sumó una victoria fundamental este miércoles en la cuarta región, donde se impuso cómodamente por cuatro a uno a Deportes La Serena. Las anotaciones de este compromiso llegaron por parte de Pablo Solari, Gabriel Costa y un doblete de Marcos Bolados, quien terminó consagrándose como una de las buenas figuras del partido.

El delantero de los albos Marcos Bolados dialogó posteriormente al partido con la señal televisiva de TNT Sports, donde dejó en claro que no sienten presión por Universidad Católica de cara al próximo partido que tendrán en el Campeonato Nacional.

“No sé si presión, nos preocupamos de nosotros. Quedan varios partidos todavía. Vamos un partido tras otro, paso a paso”, fueron las palabras que entregó la figura del partido en la transmisión oficial del partido.

Marcos Bolados se matriculó con un doblete. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue lo único, debido a que se mostró contento por su doblete durante la presente jornada. “Feliz por el equipo, mis compañeros que pudieron anotar e igual yo. No había tenido nunca esta racha, tengo que aprovecharla y seguir así”.

Adicionalmente, señaló que “Tuvo otro antes y tenía que haberlo hecho. No había buscado ese talento que tenía para saltar y cabecear. Siempre voy al primer palo, instinto”.

Además, agregó la importancia que es tener el apoyo de la familia en estos momentos. “Siempre es importante la familia, que te conoce, te apoya, está contigo. Y está entrenar, cuidarse, estos partidos que vienen son complicados, estamos en la recta final y vamos partido a partido, paso a paso”.

De ahora en más, el cuadro albo no tendrá mucho tiempo para disfrutar de esta victoria considerando que el fin de semana tendrán que recibir la visita de los cruzados en el Monumental.