Martín Rodríguez y Colo Colo se preparan para lo que será el compromiso por la reanudación del Campeonato Nacional 2021 este sábado, cuando tengan que visitar a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En conferencia de prensa, el ‘Tin’ abordó lo que será el partido frente a los cruzados, diciendo que “estamos muy motivados de cara al clásico, trabajando siempre con la misma humildad, con los mismos objetivos y creo que al equipo lo veo muy bien, muy sólido. Si es una prueba o no, yo creo que sí, pero siento que el equipo está de muy buena manera y queremos ganar todo y salir campeón, eso es lo que queremos”, lanzó de entrada.

Rodríguez también se dio el tiempo de comparar la diferencia que está teniendo este Colo Colo con el de la temporada pasada: “Creo que el equipo primero está siendo muy humilde, lo hemos tomado con mucha humildad, con mucho compromiso todas las cosas que hemos pasado. El equipo está firme y estamos pasando por un buen momento, en el cual tenemos que ser aún más humildes”.

Al ser consultado sobre si la UC será la prueba de fuego para Colo Colo, Rodríguez dijo que “sabemos que Católica es un buen equipo, es la prueba que nosotros tenemos que pasar. Hacer un buen partido, hacer lo que venimos haciendo y eso es lo que realmente queremos, probarnos con los mejores equipos”, cerró Martín Rodríguez.

Martín Rodríguez espera seguir celebrando con Colo Colo frente a la UC

Ahora, Martín Rodríguez y Colo Colo se deberán concentrar en lo que será el compromiso frente a los cruzados el próximo sábado el cual, en caso de ganar, podría ver a los albos encaramados en las primeras posiciones de la tabla del Campeonato Nacional 2021.