Colo Colo sufrió mucho en los últimos partidos del Campeonato Nacional y de la Copa Chile. Las pelotas detenidas, claramente, causaron estragos en la zaga alba y Gustavo Quinteros no dejará pasar más errores en este tramo de la cancha. Por ello, el trabajo se realzó durante estos días con la dupla de centrales conformada por Maxi Falcón y Emiliano Amor.

Uno de los que será titular mañana en el Monumental es el Peluca Falcón. El zaguero llegará ciento por ciento a la cancha, a pesar que sufrió un golpe y que estuvo a maltraer. El charrúa es de acero y estará en condiciones para colocar el balance en la defensa.

“Bien bien, al final, las molestias que teníamos algunos con lo de(Juan Martín) Lucero y con lo mío, estamos mejor y con todas las pilas para revertir la situación, que vivimos el último partido”, deslizó el charrúa en TNT Sports.

Falcón tendrá como compañero al transandino Amor, ya que Matías Zaldivia sigue fuera por lesión. El Peluca está claro con lo que viene para su equipo y el tema de los balones detenidos. En los duelos uno contra uno, el acierto del uruguayo es del 63.2% y en balones aéreos es del 53.8%.

Maxi Falcón está claro que deben mejorar en el plano defensivo (Agencia Uno)

En tanto, el Peluca develó uno de los diálogos que hubo en la interna de Colo Colo y apuntó que los balones detenidos fue tema importante dentro del camarín del Monumental.

“Fue una de las cosas que más hablamos y lo más importante para este partido. Lo había dicho después del partido con La Calera, quedamosfuera del partido con Ñublense por Copa Chile y perdimos tres puntos muy importantes frente a La Calera por este tema. Creo que era un partido que lo teníamos dominado, cosa que no puede volver a suceder”, sentenció.