El Club Social y Deportivo Colo Colo está viviendo hoy por hoy uno de los momentos más dulces en su historia reciente, luego de que reactivara las ramas de Voleibol, Básquetbol y, como si fuera poco, alcanzó la meta de más de 60 mil socios activos.

Colo Colo Femenino disputa las semifinales del Campeonato Nacional Femenino 2021 frente a Universidad de Chile en la búsqueda de un cupo en la gran final que dirimirá al nuevo campeón del fútbol femenino.

En la previa, fueron varios los llamados por Redes Sociales de Colo Colo para asistir en masa al compromiso e, incluso, fueron varios los jugadores del primer equipo albo que pidieron apoyar a las albas de la misma manera que se hace con la rama masculina.

Maximiliano Falcón y Pablo Solari en el estadio. | Foto: Instagram Gol Triste

Maximiliano Falcón y Pablo Solari, ambos jugadores del primer equipo, hicieron un llamado en la previa a apoyar a las albas y no defraudaron: las cámaras de la transmisión oficial los captaron acompañados de sus familias viendo la semifinal.

De esta manera, el ambiente al interior de la institución es de compañerismo absoluto entre todas sus ramas, en donde los máximos exponentes del equipo masculino apoyan a sus pares femeninas en las instancias decisivas.