Colo Colo alcanzó un nuevo título en el fútbol chileno y es una nueva Supercopa. El equipo de Gustavo Quinteros alcanzó el tercer título de este índole ante la Universidad Católica.

Sin duda, las reacciones no se dejaron esperar por el mundo colocolino. Hinchas y ex jugadores reconocieron el nuevo logro de los albos y en cuanto a este grupo, apareció una figura que vistió la camiseta.

Alexis Sánchez, a través de su cuenta de Instagram, destacó el nuevo trofeo del Cacique y compartió una foto del plantel albo, acompañada de emojis de aplausos y también con el signo de paz.

Recordemos que el Maravilla es un reconocido hincha de La U, pero no olvida su paso por el Monumental. Incluso, hace un tiempo, fue el mismo jugador celebró la salvación de los azules y al siguiente día recordó el tricampeonato con Colo Colo, con un mensaje de "No se ponga celoso, que vivimos recuerdos lindos"

El Maravilla compartió una foto del festejo albo por la obtención de la Supercopa | Foto: alexis_officia1, Instagram

Sin duda, que el seleccionado chileno también vivió buenos momentos vistiendo la camiseta alba y por eso es que también sigue de cerca la campaña que realiza el cuadro Popular.