La sufrida salvación de Universidad de Chile ante Unión La Calera en el día de ayer centró todas las miradas de los hinchas y el medio futbolístico, quienes con distintas ambiciones estuvieron pendientes del resultado de los azules, quienes finalmente firmaron su permanencia en la primera división.

Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán, estuvo muy pendiente del devenir de los azules en Rancagua y así lo hizo saber mediante sus redes sociales, en donde mostró lo pendiente que estuvo del partido de los dirigidos por Cristián Romero.

Aparte de estar pendiente del partido, Sánchez tuvo un mensaje para Junior Fernandes, amigo de la infancia y de la Selección Chilena. El tocopillano, en más de una ocasión, ha declarado ser un hincha acérrimo de Marcelo Salas y una marcada tendencia por la U, pese a que estuvo en Colo Colo entre el 2006 y 2007.

El mensaje de Alexis en Redes Sociales. | Foto: Instagram Alexis Sánchez

Fue precisamente hacia los albos quien el maravilla ahora dirigió sus dardos en su cuenta oficial de Instagram: “No se ponga celoso que vivimos recuerdos lindos”, colgó Alexis haciendo alusión a su paso por Colo Colo en donde obtuvo un bicampeonato en el año que estuvo con los albos.

Más abajo, no se la quiso jugar por ninguno de los dos equipos y aplaudió que el Superclasico se mantenga en primera división: “Qué más lindo ver un clásico con los dos mejores de Chile. Sería aburrido sin ver este lindo clásico en el fútbol chileno”, aseguró Sánchez.

Alexis ha declarado en más de una ocasión que le gustaría jugar en Universidad de Chile, club del cual es hincha desde chico. ¿Se acerca el sueño del tocopillano de vestirse de azul? Solo el tiempo lo dirá.